domingo, 17 de enero de 2010

Premio "Amiga Desafiada" de Maite Astiz


10-11-2008
El premio "Amiga Desafiada" me llega de la mano de Maite Astiz, quien en su blog http://miniaturista-minisypx.blogspot.com/  nos muestra como se puede "pintar" maravillosos cuadros con la aguja.
Ha hecho pequeñas obras de arte en px y también en tamaño "normal",  es un deleite ver tanto sus bordados como sus escenas miniatura.
Las normas de este premio son:
1. Citar 7 cosas sobre mí.
2. Retar a 7 amigas que cuenten siete cosas sobre ellas.
Sobre mí puedo decir que me gusta:
1. Mi familia, si tuviera que elegir me quedaría con todos sin excepción de nuevo.
2. Charlar con mi nieta Camila y enternecerme con su inocencia.
3. Conversar con mis hermanas.
4. Hacer manualidades, en especial miniaturas.
5. Leer y ver cine.
6. Sentarme bajo un árbol, leyendo, charlando o mirarndo a mi alrededor.
7. Escuchar cantar a mi marido, para mí es el mejor!
Mi reto es para:

No hay comentarios:

Publicar un comentario