domingo, 17 de enero de 2010

Premio "Meme" de Amanda Bryton

31-03-2009 
Recibí este premio de manos de Amanda BrytonPerfect miniatures on my mind, a quien descubrí a través del blog de mi amiga Elisabete también de Portugal.
Amanda es una miniaturista admirable!
Recomiendo visitar su sitio y verán verdaderas obras de arte minimizadas.
As regras são:
1. Compartilhar com os outros bloguistas e amigos seis coisas mesmo importantes e seis coisas nada importantes.
2. Eleger 6 blogs.
3. Contactar os seus autores, deixando uma mensagem no seu blog.

The rules, are:
1. Enounce 6 very important things to you and another 6 very insignificants, to share them with the readers and friends.
2. Elect 6 Blogs.
3. Tell the owners of the choosen blogs they have received this award and let a message in their blog.
Éstas son las reglas:
1. Poner el enlace de la persona por la que somos elegidos.
2. Poner las reglas en tu blog.
3. Compartir seis cosas que nos gusten y seis que no nos gusten.
4. Elegir seis personas al final y poner los enlaces.
5. Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.


Seis cosas que me gustan:
1. Mi familia
2. Conocer nuevos lugares junto a Ricardo, mi esposo y compañero desde hace muchísimos años.
3. Los libros, leer.
4. Ir al Jardín Botánico con Camila, mostrarle las diferentes plantas y los hermosos árboles, para sentarnos luego a conversar bajo glorietas florecidas.
5. El cine, junto a la lectura otro de mis "vicios"
6. Reírme hasta las lágrimas, sin límite.
Seis cosas que no me gustan:
Me desagradan tanto que me cuesta hasta escribirlas, es como si al negarlas les quitara fuerza para seguir existiendo: la pobreza, la ambición desmedida, la indiferencia de los políticos luego de asumir, la falta de empleo, la impunidad, la falta de valores, la droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario