lunes, 1 de febrero de 2010

Premio "Alma con Arte" de Cockerina-Caterina


20-11-09
Me ha sido entregado otro premio de la encantadora Caterina, a quien le agradezco muchísimo!
En su blog http://leminisdicockerina.blogspot.com/ pueden encontrar ideas simpáticas y creativas. Les recomiendo visitarlo!
Mi è stato donato un altro premio dalla gentilissima Caterina
Che ringrazio tantissimo.
Nel suo blog
http://leminisdicockerina.blogspot.com/ troverete tante simpatiche e creative. Andate a dare un'occhiata!

Las reglas de este premio son:
1. Citar a quien te ha dado el premio y a su blog.
2. Pasar el premio a 7 amigos virtuales.
3. Responder a este cuestionario:
Preguntas (las respuestas en otro color o en negrita)
1. ¿En qué animal te reencarnarías?
En un cóndor, para poder volar con libertad.
2. Algo sin lo que no puedas estar es:
Sin duda, sin libros.
3. ¿Qué es lo que más aprecias de una persona?
La honestidad, la inteligencia.
4. Suelo vestir de color…
Negro, azul o similares.
5. Tres palabras que te definan.
Distinta, imaginativa, testaruda.
6. Un lugar al que viajarías:
Soy tan exagerada…empezaría por Grecia y su Santorini, Egipto, España (Burgos, Madrid, Barcelona…), Portugal, Londres, París, Roma, Nápoles, Milán y sigo...
7. Tu cita favorita (de un libro, película...)
"Lo supremo en el arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla." Sun Tzu, por mencionar una...
8. Algo que quiero hacer (aprender un idioma, viajar a un país exótico...)
Siempre encuentro algo nuevo que aprender… creo que moriré aprendiendo.
9. De mayor quiero ser...
Más mayor, saludable, adinerada, divertida y sin problemas.
10. Reconozco que mi mayor monosidad es...
Hum, no entiendo muy bien lo de monosidad, supongo que será por cuestiones del idioma. ¿Será extravagancia? Creo que es leer, cuando leo, no importa nada alrededor, cuando leo fumo, no lloro, cuando leo no me preocupo, cuando leo, solo me dedico a vivir otras vidas, a imaginar otros paisajes, a viajar a otros lugares, y me encanta leer, desde que aprendí en el colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario