lunes, 1 de febrero de 2010

Premio "Kreativ Blogger" de Ascensión

16-10-2009

Este premio llega de la mano de Ascensión,
A quien agradezco por acordarse de mí.
Las reglas de este premio son:
1. Agradecer a la persona que me lo otorgó.
2. Copiar el logo del premio en el blog
3. Poner el link o enlace de la persona que te lo otorgó.
4. Decir 7 cosas sobre ti.
5. Otorgar el premio a otros 7 blogs con sus links o enlaces.
6. Informar a los blogs premiados.


Las tres primeras reglas las he cumplido al principio.
En cuanto a 7 cosas sobre mí, pondré lo que me gusta:
La tranquilidad de la noche, charlar con mi nieta Camila mientras tomamas té verde, escuchar cantar a mi marido, encontrarme con mis hermanas, leer, ver películas, aprender cosas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario